Grupo Braceli invitado por el Presidente Isidro Fernández del Club Rotary de Alicante, al acto de entrega de la recaudación del Concierto Solidario UA-Rotary en el ADDA a beneficio de Cáritas.

La entrega del talón se llevó a cabo con las presencias de Mónica Martí, vicerrectora de la UA, Carles Cortés, vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, acompañado por Isidro Fernández, presidente del Rotary Club Alicante, David Cánovas, presidente del Rotary Club Alicante Puerto, y Jaime Pérez, director de Caritas Diocesana Orihuela-Alicante quien agradeció un año más la importancia de estas ayudas y la solidaridad de los clubes rotarios de Alicante.

La labor solidaria de los clubes rotarios son siempre de admirar, y aunque ellos siempre apoyan a la sociedad desde la máxima discreción, como grupo empresarial nos sentidos obligados y agradecidos el hacerles un pequeño homenaje con estas líneas, tras compartir con ellos un evento tan emotivo.
Grupo Braceli son un conjunto de empresas que desde el año 2001 sus actividades están relacionadas con la Recuperación de metales, Reciclaje y la Gestión Medioambiental. Su crecimiento se ha basado en ir de la mano de sus clientes para valorar necesidades de cada uno, por lo que se ha convertido en un gestor referente en clientes que marcan el liderazgo en distintos sectores y que se requiere de gestionar tanto residuos peligrosos como no peligrosos.