Grupo Braceli es un conjunto de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector del reciclaje. Los pilares de su crecimiento han estado basados en la sostenibilidad y medio ambiente porque entendieron desde el principio que con el desarrollo de su actividad, hacían un bien a la sociedad como al entorno medio ambiental que les rodea.

Comienza su andadura con la recuperación de metales para su posterior reciclaje, más adelante se certifica como gestor integral de residuos peligrosos y no peligrosos y, para una mejora y ampliación de servicios, se certifica como Centro para el tratamiento de vehículos fuera de uso (Cat/Desguace) considerándose hoy en día como un gestor único integral, porque son conscientes de que no son proveedores de sus clientes, sino partners o colaboradores: cada cliente una necesidad y un trato único.

La búsqueda de una mejora continua y la flexibilidad con la que ha sabido adaptarse a los cambios que han requerido los mercados y sus clientes, les ha permitido diversificar la cartera de clientes de distintos tamaños y sectores, combinando el mantener los valores de una empresa familiar con la necesaria adaptación a trabajar con los profesionales cualificados que demandan los actuales procesos productivos.

Los servicios que ofrecen en la gestión de residuos son: la recuperación de metales (chatarra); residuos peligrosos y no peligrosos; regeneración de baterías; servicio de contenedores industriales; RAEEs; además de las demoliciones industriales y desguace de vehículos.

Disponen de una amplia flota de camiones, grúas y contenedores para los servicios de demolición industrial, con un ámbito de actuación a nivel nacional.