El pasado 28 de marzo, Grupo Braceli se incorporaba como nuevo socio de la Asociación de Empresa Familiar de Alicante (AEFA). Representaba a la familia, Jennifer Braceli, directora de recursos humanos y la directora de marketing y comercial, Olga Miquel.

La asamblea se llevó a cabo en el hotel Meliá de Alicante, en la que participaron autoridades políticas e institucionales, interesadas en conocer de primera mano la situación de la empresa familiar, y en el apartado de conferenciante excepcional, se invitó a Dña. María Teresa Fernández de la Vega, Consejera de Estado y Presidenta de la Fundación Mujeres por África y de D. Juan Manuel Cendoya, Vicepresidente de Santander España.

Fue un día donde los asociados se dedicaron a conocer y compartir con el resto de empresas familiares, similitudes, sinergias y acompañamiento en el desarrollo empresarial, entre los que pudieron debatir sobre el desarrollo económico y creación de empleo en la provincia de Alicante, en concreto en el tejido empresarial de la empresa familiar.

www.braceli.com