MEDIO AMBIENTE

NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Dirigimos todas nuestras actuaciones hacia la Prevención y Reducción del impacto medioambiental negativo que pueda producirse, derivado de la gestión de los residuos que han llegado al final de su vida útil, comprometiéndonos a conducir adecuadamente nuestras actividades y prestando especial atención a la protección del entorno a través de:

• Cumplir la legislación medioambiental aplicable a las distintas instalaciones y operaciones de Grupo Braceli, teniendo en cuenta los estándares internacionales, la tendencia legislativa y otros requisitos que la organización establezca.

• Proteger el entorno en el que está situada la empresa, promoviendo de forma constante actividades de prevención de la contaminación en todas las actividades derivadas de la gestión de los residuos que han llegado al final de su vida útil, sin olvidar sus actividades generales.

• Mantener estrechas relaciones de colaboración con administraciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas, cuando así lo requieran, en todo lo relacionado con la gestión medioambiental.

• Promover la formación medioambiental a todos los niveles, de manera que se conozca la importancia de sus actuaciones en el medio ambiente y especialmente al personal implicado en las tareas de gestión Medio Ambiental.

• Procurar la mejora continua mediante la evaluación medioambiental sistemática y periódica del Sistema de Gestión Medioambiental.

• Fomentar la reutilización, reciclado y otras formas de recuperación, para así reducir la generación de residuos.

Quiere conocer más?

Contáctenos