CONTENEDORES INDUSTRIALES


Si usted tiene una fábrica, taller o cualquier otro tipo de empresa que genera residuos metálicos de forma regular, le ofrecemos nuestro servicio gratuito de contenedores. Nuestra empresa pone a su servicio el contenedor, saca o caja que precise según su actividad, y nuestro camión pasa a recogerlo cuando está lleno.

Para demoliciones y derribos las necesidades depende de condiciones, entornos y posibles complejidades que de manera personalizada desarrollamos el mejor plan de ejecución, visitando previamente las instalaciones para analizar y valorar, los profesionales y medios que serán necesarios para ofrecer un servicio de calidad y en un tiempo record. Somos conocidos en el sector de la construcción por ofrecer un servicio eficiente y eficaz en tiempo y calidad de servicio. La zona de actuación para demolición y derribo es a nivel nacional.

Dado que la gestión del escombro en una demolición, es la partida de gastos más alta hoy en día en un desmantelamiento, con el RECICLAJE en obra y la reutilización del material, evitamos el traslado y gestión en GESTOR AUTORIZADO del residuo, y por tanto rentabilizamos al máximo el desmantelamiento, eliminando esta partida de gastos de nuestra cuenta de explotación.


DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE CONTENEDORES SEGÚN SU NECESIDAD

Más información

Contacto